VIII Congreso Phelps: Instituciones para la innovación y el desarrollo económico

Miércoles 30 de noviembre y 1º de diciembre de 2016, Facultad de Derecho (UBA)

30 de noviembre (Facultad de Derecho - UBA) - 18 hs.

• Acto inaugural. Palabras de la Decana Dra. Mónica Pinto y presentación del Prof. Dr. Juan Vicente Sola.
  • Conferencia del Dr. Ricardo Lorenzetti, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
  • Conferencia del Prof. Edmund Phelps: "Las instituciones y el dinamismo económico"
  • Panel: Prof. Carlos F. Balbín, Procurador General del Tesoro, Prof. Héctor Mairal, Mairal O'Farrell, y Prof. Sergio Brodsky, Inspector General de Justicia
  • Panel de cierre: Dr. Germán Garavano, Ministro de Justicia de la Nación.
1° de diciembre (Bolsa de Comercio) - 18 hs.
  • Panel integrado por Sergio Berensztein y Claudio Zuchovicki sobre la situación argentina actual.
  • Panel empresario integrado por Luis Pagani, Presidente de Arcor SA, Marcos Bulgheroni, Vicepresidente de Pan American Energy y Enrique Cristofani, Banco Santander Río.
  • Entrega de la Medalla Phelps a la Innovación Económica correspondiente a los años 2015 y 2016. Palabras del Prof. Phelps con la entrega.
  • Panel de cierre. Palabras del Sr. Adelmo Gabbi, Presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Organizan:

• Centro de Derecho y Economía de la UBA
  • Center on Capitalism and Society Columbia University
  • Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Se entregarán certificados de asistencia.

Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/ZsEIPgHypMHVmS2l1