Taller de redacción de ponencias

Viernes 26 de agosto de 2016 de 17 a 19 hs. en el SUM del Instituto A. Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

El Centro de Derechos Humanos convoca a los y las estudiantes de grado de esta casa de estudios a participar de un taller de redacción de ponencias con Gustavo Beade, abogado y doctor por la Universidad de Buenos Aires.

El objetivo principal es contribuir a que los/las estudiantes participen de los distintos congresos o concursos en el ámbito de la Facultad.

Durante el taller se abordarán las cuestiones principales a tener en cuenta al momento de redactar una ponencia, se brindarán herramientas para la redacción e investigación y se analizarán variantes de trabajo posibles para abordar dichas tareas.

Actividad gratuita con inscripción previa en cdh@derecho.uba.ar