Políticas públicas para el Derecho a la Alimentación Adecuada

Lunes 6 de junio de 2016 de 17:45 a 20 hs. en el SUM del Instituto Gioja, Facultad de Derecho UBA

Seminario Permanente "Derechos Sociales y Políticas Públicas"

El tercer encuentro del ciclo 2016 del Seminario Permanente "Derechos Sociales y Políticas Públicas", presentará un panel titulado: "Políticas públicas para el Derecho a la Alimentación Adecuada". La propuesta consiste en debatir sobre los desafíos y deudas pendientes para lograr la garantía y protección del Derecho Humano a la Alimentación Adecuada en Argentina, analizando diferentes políticas e iniciativas vigentes y realizando propuestas de nuevos escenarios deseables.

Exponen:

• Patricia Aguirre. Doctora en Ciencias Antropológicas UBA.
  • Liliana Parada.  Abogada. Docente. Diputada Nacional (MC). Consejera del Frente Parlamentario contra el Hambre de América Latina y el Caribe.
  • Andrea Solans. Licenciada y Profesora en Ciencias Antropológicas UBA.
  • Maximiliano Carrasco. Investigador del Grupo DSPP. Integrante del Observatorio del Derecho a la Alimentación en América Latina y el Caribe.

Organiza:

• Grupo de Trabajo Interdisciplinario Derechos Sociales y Políticas Públicas (DSPP)

La actividad es gratuita.

Se solicita inscripción previa a: grupodspp@gmail.com

Más información: