Jornada abierta del Observatorio de Salud

Martes 23 de agosto de 2016 a las 17 hs. en el SUM del Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

Dirección Académica: Dra. Marisa Aizenberg
Coordinación: Dr. Maximiliano Nitto

El Observatorio de Salud invita a la comunidad académica y a todos los interesados en los temas de Derecho y Salud a la segunda Reunión Abierta del año 2016 que tendrá lugar el próximo 23 de agosto, a las 17 hs. en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Gioja (Av. Figueroa Alcorta 2263, piso 1)

A continuación se desarrollará la Jornada sobre Buena praxis médica y nuevos perfiles de la responsabilidad profesional

Buena praxis médica y nuevos perfiles de la responsabilidad

Martes 23 de agosto de 2016 a las de 17.30 a 19.30 hs. en el SUM del Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

Disertantes:

• Dra. Josefina R. Sica
  • Dr. Ignacio Maglio

Dirección Académica: Dra. Marisa Aizenberg
Coordinación: Dr. Maximiliano Nitto

Organiza:

• Observatorio de Salud de la Facultad de Derecho de la UBA y el Seminario de Investigaciones en Derecho y Salud del Instituto Gioja

Informes e inscripción: observatorioderechoysalud@derecho.uba.ar

Actividad no arancelada