II Jornadas de Jóvenes Lectores. El Cuerpo: una mirada interdisciplinaria

Miércoles 28 de septiembre de 2016 a las 15 hs. en el Salón Verde, Facultad de Derecho (UBA)

En el marco del Proyecto de Investigación UBACyT "Lectores para la Justicia"

Convocatoria de Ponencias:

Eje único: Relaciones interdisciplinarias entre el cuerpo y la literatura.

Coordinadores: Dra. Sandra M. Wierzba, Dra. Andrea Laura Gastrón, Dr. Guillermo González Zurro, Lic. Silvia Ramos.

La convocatoria es abierta a todas las facultades, para lograr una visión plural de las relaciones entre la literatura, el cuerpo y los diferentes saberes específicos.

El Eje se ofrece para ponentes que deseen participar de un espacio de reflexión e intercambio en base a producciones académicas interdisciplinarias, que impliquen el análisis de obras literarias ficcionales (novelas, cuentos, poemas, ensayos, entre otros) desde las variadas disciplinas que se estudian en la Universidad.

Pautas de presentación

Fecha límite para el envío de trabajos: 15 de Septiembre.

Envío por mail a jornadaslectores@gmail.com

Comunicación de aceptación o rechazo del trabajo: 20 de Septiembre.

Organizan y presentan:

• Grupo Jóvenes del Proyecto "Lectores para la Justicia" (UBACYT 2012-2016): Valeria Cardinale - Ornella Costabile - Gonzalo Ana Dobratinich - Federico Olivera- Noelia López - Kevin Rother - Roberto Velazquez Rossi - Débora Marhaba - Alan Matías Feler.
  • Departamento de Ciencias Sociales

Invitados especiales: A. Q. Giménez (autor de "El purificador de los condenados") y María Inés Krimer (autora de "Sangre Fashion")

Se entregarán certificados de asistencia y de ponencia (previa inscripción).