Federalismo fiscal: La renta pública federal desde la perspectiva de recientes fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

Viernes 6 de mayo de 2016 a las 9 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

Cronograma:

• 9 a 11 hs. Primer panel: Facundo Suárez Lastra (ex intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires), Juan Manuel Álvarez Echagüe (Profesor Adjunto Regular de la UBA) y, alternativamente, Gabriel M. Astarloa (Procurador General de la CABA) y/o Claudio Luis (Director General de Legal y Técnica de la AGIP).
  • 11.15 a 13.15 hs. Segundo panel: Horacio G. Corti (Profesor Titular Regular de la UBA), Fabiana Schafrik (Profesora Adjunta Regular de la UBA) y Aníbal Oscar Bertea (Asesor Jurídico de la Comisión Federal de Impuestos).
  • 13.15 a 15.30 hs. Receso.
  • 15.30 a 17.30 hs. Tercer panel: Enrique G. Bulit Goñi (ex Asesor Jurídico de la Comisión Federal de Impuestos), Rodolfo Spisso (Profesor Titular Consulto de la UBA) y Pablo J.M. Revilla (Profesor Adjunto Regular de la UBA).
  • 18.15 a 20.15 hs. Cuarto panel: Jorge Reinaldo Vanossi (Presidente de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires), Ricardo Gil Lavedra (Profesor Adjunto Regular de la UBA), Carlos F. Balbín (Procurador del Tesoro de la Nación y José Osvaldo Casás (Profesor Emérito de la UBA).

Fallos y Decretos a tener en cuenta

Auspicia:

• Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario (Facultad de Derecho, UBA)

Actividad no arancelada. Se entregaran certificados de asistencia.

Informes e inscripción:
Departamento de Derecho Económico y Empresarial
Facultad de Derecho (UBA)
Av. Figueroa Alcorta 2263, 1º piso