Encuentro de Derechos Humanos con Santiago Cantón: La defensa de los derechos humanos desde diferentes posiciones estratégicas

Lunes 31 de octubre de 2016 a las 18 hs. en el Sala Vélez Sarsfield, Facultad de Derecho (UBA)

El Centro de Derechos Humanos convoca a los y las estudiantes de grado de esta casa de estudios a participar de un encuentro con Santiago Cantón, Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

Será un espacio de dialogo en el que compartirá su experiencia en la promoción y protección de los derechos humanos desde los distintos lugares que le tocó y le toca ocupar. Desde su trabajo para la promoción democrática en América Latina y el Caribe, pasando por su trabajo como Relator para la Libertad de Expresión y Secretario Ejecutivo de la CIDH, también como docente en la Maestría de Derecho Internacional de los Derechos Humanos, hasta su trabajo como Secretario de DDHH en la Provincia de Buenos Aires.

Inscribite en cdh@derecho.uba.ar

Entrada gratuita. Cupo limitado para 50 personas.