Encuentro de Derechos Humanos con Laura Clérico: Estrategias argumentativas y Derechos Humanos

Jueves 29 de septiembre de 2016 a las 18 hs. en la Sala Vélez Sarsfield, Facultad de Derecho (UBA)

El Centro de Derechos Humanos convoca a los y las estudiantes de grado de esta casa de estudios a participar de un encuentro con Laura Clérico, doctora en Derecho por la Universidad de Kiel (Alemania), investigadora del CONICET y profesora de Derecho Público en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de Erlangen (Alemania).

En este encuentro tendremos la oportunidad de debatir con una docente investigadora sobre la importancia de las estrategias argumentativas en la defensa y promoción de los Derechos Humanos en distintos ámbitos como la enseñanza del derecho y la investigación.

Entrada gratuita. Cupo limitado para 50 personas. Inscribite en cdh@derecho.uba.ar