Encuentro de Derechos Humanos con Gustavo Maurino: Perspectiva de Derechos Humanos en el ejercicio profesional

El Centro de Derechos Humanos convoca a los y las estudiantes de esta casa de estudios a participar de un encuentro este jueves 22 de septiembre a las 18hs en la Sala Vélez Sarsfield con Gustavo Maurino, abogado y Master en Derecho Constitucional. Además es Coordinador de Prácticas Profesionales y profesor de la carrera de Abogacía y de la Maestría en Derecho de la Universidad de Palermo, de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad de San Andrés. Asimimo, es co-fundador de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ), donde se desempeñó durante 10 años como co- director. Además es Integrante de la Clínica Jurídica de Derecho de Interés Público de la Universidad de Palermo. Actualmente se desempeña como Director Nacional de Promoción y Fortalecimiento de Acceso a la Justicia, en el Ministerio de Justicia de la Nación.

Será un espacio de dialogo en el que compartirá su experiencia en las diversas áreas en las que tiene experiencia como la participación desde la sociedad civil, desde el estado, la docencia entre otras. Asimismo, comentará la importancia que tiene la Perspectiva de Derechos Humanos en el ejercicio profesional, independientemente del lugar que ocupe cada uno. Y por último, hablará sobre su trabajo en el área de Acceso a la Justicia.

Inscribite en cdh@derecho.uba.ar

Entrada gratuita. Cupo limitado para 50 personas.