Encuentro de Derechos Humanos con Gastón Chillier: El rol de las ONGs en la protección y promoción de los DDHH

Jueves 2 de junio de 2016 a las 13 hs. en el Sala Vélez Sarsfield, Facultad de Derecho (UBA)

El Centro de Derechos Humanos convoca a los y las estudiantes de grado de esta casa de estudios a participar de un encuentro con Gastón Chillier, Director Ejecutivo del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), una de las ONG más emblemáticas del país, que trabaja desde 1979 en la promoción y protección de los derechos humanos y el fortalecimiento del sistema democrático en Argentina, denunciando violaciones a los derechos humanos, incidiendo en los procesos de formulación de políticas públicas, e impulsando reformas legales e institucionales tendientes a mejorar la calidad de las instituciones democráticas.

Será un espacio de dialogo en el que compartirá su experiencia en el área del activismo en Derechos Humanos.

Inscribite en cdh@derecho.uba.ar

Entrada gratuita. Cupo limitado para 50 personas.