Derechos Humanos y Drones. En vuelo con tecnología y normas hasta el fin de siglo

Martes 29 de noviembre de 2016 a las 18 hs. en el Salón de Actos, Facultad de Derecho (UBA)

Expositores: 

  • Pablo Romanos. Ingeniero (Universidad de la Marina Mercante) y  MBA (Universidad Abierta Interamericana). Especialista en Ciberseguridad y Gestión de TI. Docente en la Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de la Marina Mercante, Universidad Argentina de la Empresa y Escuela Da Vinci. 
  • Enrique Piñeyro. Piloto. Médico Aeronáutico. Investigador de accidentes aéreos. Cineasta, Director y Actor. Fundador de Innocence Project Argentina. 
  • Carlos María Vassallo. Abogado (Universidad del Salvador). Maestrado en Ciencias de la Legislación (USAL). Postgrado en Derecho del Transporte (UBA). Profesor a cargo de la Cátedra de Derecho Aeronáutico de la Facultad de Ciencias Jurídicas (Universidad del Salvador). Profesor de Postgrado en el Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial. Miembro Titular del Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial.
  • Augusto Carzoglio. Abogado (UBA). Maestrando en Derecho Administrativo y Administración Pública (UBA). Profesor Adjunto (I) de Derechos Humanos y Garantías.
  • Juan Antonio Travieso. Abogado y Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (UBA). Profesor Titular de  Derecho Internacional Público en la Facultad de Derecho (UBA). Profesor Titular de Derechos Humanos y Garantías en la Facultad de Derecho (UBA). Director del Departamento de Derecho Público II, Facultad de Derecho (UBA). Director del Suplemento de Derecho Internacional Público de El Dial.com 

Moderador:

  • Germán Ciro Campi. Abogado (UBA). Posgrado en Derecho Financiero y Bancario (UCA). Master en Finanzas (UCEMA). Doctorando en Derecho (UBA). Profesor Adjunto (I) de Derecho Internacional Público y de Derechos Humanos y Garantías del Departamento de Derecho Público II de la Facultad de Derecho (UBA). Subdirector del Suplemento de Derecho Internacional Público de El Dial.com

Volaremos un Dron por primera vez en la Facultad de Derecho (UBA)

Organiza:

  • Cátedra del Dr. Juan Antonio Travieso
  • Departamento de Derecho Público II

Actividad libre y gratuita.

Se entregarán certificados de asistencia.

Informes e inscripción:
Vía e-mail a dpubldos@derecho.uba.ar
Departamento de Derecho Público II, Primer Piso
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.

Compartir