Conferencia "Las variedades del idioma español. Su importancia en el trabajo del traductor profesional"

Jueves 19 de mayo de 2016 a las 18.30 hs. en el Salón Auditorio, Facultad de Derecho (UBA)

Disertante:

• Dr. Manuel Ramiro Valderrama (Profesor en Letras por la Pontificia Universidad Católica Argentina, Licenciado y doctor en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, Profesor Titular de Traducción e Interpretación -Lengua Española- en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid en Soria)

En esta conferencia, de carácter internacional, se analizará la importancia de conocer a fondo el idioma español y asimilar, en detalle, los alcances de las diferentes variedades de esta lengua según su ubicación geográfica.

Organiza: Carrera de Traductor Público

Inscripción: hasta el miércoles 18 de mayo por e-mail a  traducto@derecho.uba.ar