Robert Alexy en la Facultad de Derecho

17.04.2015

Viernes 17 de abril de 2015 de 16 a 21 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

Robert Alexy en la Facultad de Derecho

Disertantes:

• Robert Alexy
  • Eugenio Bulygin
  • Ricardo Guibourg
  • Juan Cianciardo
  • Juan Pablo Alonso
  • Ezequiel Spector
  • Gustavo Beade
  • Eduardo Sodero

Características de la conferencia:

Será una actividad tipo taller (workshop).

Seis profesores (Guibourg, Cianciardo, Alonso, Sodero, Spector y Beade) han escrito trabajos sobre la obra de Alexy y se lo han enviado para que el Prof. Alexy pueda responderlo el día del taller.

Durante la actividad cada uno de estos seis profesores expondrá los temas centrales de su trabajo en veinte (20) minutos, para luego dar lugar a las respuestas del Prof. Alexy. También se le dará la palabra al Prof. Bulygin (que ha tenido varios debates con el Prof. Alexy) y al público en general.

Moderará el debate el Prof. Hugo Zuleta, catedrático de Filosofía del Derecho de esta Facultad y codirector del seminario permanente de Lógica y Teoría del Derecho “Alchourrón&Bulygin”, seminario que organiza la actividad conjuntamente con el Departamento de Filosofía del Derecho. Auspicia la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho.

Trabajos de los disertantes, para su lectura y circularización.

Organizan:

• Departamento de Filosofía del Derecho
  • Seminario Permanente de Lógica de Normas y Teoría del Derecho “Alchourrón & Bulygin”

Auspicia:

• Asociación Argentina de Filosofía del Derecho

Se entregarán certificados de asistencia.

Más información:
E-mail: jalonso@derecho.uba.ar