Creación de la Comisión de Estudio para una Propuesta de Reforma Procesal en Materia LaboralDando seguimiento a las conclusiones de las Jornadas sobre Derecho Procesal del Trabajo: “El proceso laboral en Argentina y la tendencia reformista en América Latina” que se desarrollaron en esta Facultad los días 3 y 4 de noviembre de 2014, se creó en el ámbito de este departamento una Comisión de Estudio para una Propuesta de Reforma Procesal en Materia Laboral integrada por Miguel Angel Maza (Presidente)/ Eduardo Alvarez/ Marcelo Aquino/ Fernando Caparros/ Mario Elffman/ Graciela González / Osvaldo Maddaloni/ Enrique Rozenberg.

En nuestro sitio de Internet puede leerse el relato completo de aquellas jornadas, relato que bajo el título "Relevamiento, recopilación y sistematización de los insumos conceptuales de las jornadas" elaboraran los docentes Lucas Caparrós, Martín Federico Golcman, Diego Ledesma Iturbide y Lucía Lobato, quienes constituirán la Secretaría de la Comisión.

La reunión constitutiva y de programación de la Comisión tendrá lugar el próximo 7 de abril de 14:30 a 17:30 en el Salón Vélez Sarsfield, ubicado en el primer piso de esta Facultad. Nos acompañará la Señora Decana en la apertura de la reunión.