Club de Voluntarios - Estudiar, Jugar y Aprender

13.07.2015

Club de Voluntarios - Estudiar, Jugar y AprenderLa Secretaría de Vinculación Ciudadana te invita a sumarte al Club de Voluntarios de la Facultad de Derecho de la UBA, en el Programa Estudiar, Jugar y Aprender. A través de una perspectiva que integra las actividades lúdicas y el aprendizaje, brindamos clases de apoyo escolar y actividades recreativas a niños, niñas y adolescentes de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Asistimos todos los sábados en el horario de 10 a 12 hs., a los siguientes Centros Comunitarios:

• Centro Comunitario Santa Rita (Barrio Rivadavia I, Bajo Flores)
  • Centro Comunitario Mis Nietos (Barrio Rivadavia II, Bajo Flores)
  • Centro Comunitario Arco Iris de INTA (Barrio INTA, Lugano)

Se realizará una REUNION INFORMATIVA el día jueves 13 de agosto a las 19 hs. Se solicita confirmar asistencia a la misma.

Esperamos contar con vos para construir juntos una sociedad más justa y solidaria. ¡Sumate!

Informes e inscripción:
Secretaría de Vinculación Ciudadana – Facultad de Derecho (UBA)
Figueroa Alcorta 2263. PB – Horario de 10.00 a 20.00 hs.
Tel: 4809-5600 (Int. 5738)
E-mail: svciudadana@derecho.uba.ar
Web: www.vciudadana.com.ar