VIII Competencia de Arbitraje Comercial Internacional

Convocatoria alumnos de grado

CHARLA INFORMATIVA: Viernes 20 de marzo de 2015 a las 18.30 hs.en el aula 126, Facultad de Derecho (UBA)

La Facultad de Derecho convoca a los alumnos para seleccionar el equipo que representará a la UBA en la VIII Competencia de Arbitraje Comercial, cuyas rondas orales se llevarán a cabo en Santiago de Chile, a fines de septiembre de 2015. Los alumnos interesados asistirán a un seminario de entrenamiento y posteriormente participarán del proceso de selección.

La inscripción se encuentra abierta hasta el próximo 31 de Marzo inclusive, en la Dirección de Relaciones Internacionales.

Requisitos:

• Ser alumno de la carrera de Abogacía de esta Facultad y tener aprobado el CPC.
  • Tener un promedio aproximado de siete puntos.
  • Es recomendable tener aprobada la materia Derecho Internacional Privado, pero no es condición excluyente.
  • Formulario de Inscripción

Para más información ingresá a: