Derechos Humanos e Interculturalidad: los Pueblos Originarios en la Argentina del siglo XXI

Miércoles 10 de septiembre de 2014 de 17 a 19 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

Expositores:

• Juan Antonio Travieso, Profesor titular de Derechos Humanos y Garantías y de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho (UBA), Director del Departamento de Derecho Publico II, Facultad de Derecho (UBA)
  • Félix Diaz, Querashe Comunidad QOM Potae Napocna Navogoh.
  • Noole Cipriana Palomo, Presidenta del Consejo de Mujeres de la Federación de Comunidades del Pueblo Pilagá.
  • Juan Manuel Salgado, Abogado, Director del Observatorio de Derechos Humanos de Pueblos Indígenas y Coordinador Nacional del equipo jurídico del ENDEPA (Equipo Nacional de Pastoral Aborigen).
  • Diana Lenton, Doctora en Antroplogía por la UBA. Docente investigadora de las Universidades Nacionales de Buenos Aires y Santiago del Estero e investigadora Adjunta de CONICET.
  • Paula Mercedes Alvarado, Abogada, Co- Vicepresidenta de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH).

Organizan:

• Cátedras Derechos Humanos y Garantías y Derecho Internacional Público a cargo del Dr. Juan Antonio Travieso
  • Departamento de Derecho Público II

Más información: