Cooperativismo de trabajo y programas sociales. Nuevos desafíos para la economía social y las políticas sociales

Seminario Permanente “Derechos Sociales y Políticas Públicas”

Lunes 1º de septiembre de 2014 de 17.45 a 20 hs. en el SUM del Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

Expositores:

• José Hernán Orbaiceta (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social)
  • José Luis Coraggio (Universidad Nacional de General Sarmiento)
  • Mirta Vuotto (Centro de Estudios de Sociología del Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas – UBA)
  • Eleonora Feser (Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini / Universidad Nacional de Moreno).

El encuentro propone un espacio de intercambio de perspectivas y opiniones acerca de las discusiones sobre la economía social y el cooperativismo en la actualidad, así como la identificación de los puntos clave de la agenda pendiente en la Argentina.

Entrada libre y gratuita
Inscripciones: grupodspp@gmail.com