Convocatoria “Programa de movilidad entre instituciones asociadas a la AUIP para estudiantes de Posgrado” - 2015

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho informa que se encuentra abierto el período de recepción de candidaturas de estudiantes de carrera de especialización, maestría y doctorado para las becas ofrecidas para promover y favorecer la movilidad académica internacional entre todas las instituciones asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

El Programa financia becas de movilidad internacional entre instituciones asociadas a la AUIP. Las becas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional, siendo la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario el billete de avión.

La información respecto de las instituciones asociadas de la AUIP puede consultarse en la página web de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado:

Características de la Convocatoria

Duración: Duración mínima de 1 semana dentro del período de tiempo comprendido entre enero y junio de 2015.

Financiamiento:

• La beca consistirá en una asignación única y exclusiva para el desplazamiento internacional (hasta una cuantía máxima de 1.200 euros).

Requisitos

• Ser alumno regular de una carrera de especialización, maestría o doctorado de la Facultad de Derecho de la UBA.

Período de Inscripción

• Hasta el lunes 06 de octubre de 2014

Documentación a presentar

Los candidatos deben presentar:

• Formulario de solicitud AUIP
  • Currículum Vitae resumido.
  • Certificación donde conste la regularidad como alumno de una carrera de especialización, maestría o doctorado de la Facultad de Derecho de la UBA.
  • Aval por parte de la Universidad de destino - Carta del responsable de la unidad académica o del departamento de la universidad de destino confirmando que va a recibir al solicitante y que hay definido un plan de trabajo para la estancia.
  • Los interesados podrán presentar su candidatura sólo para una universidad de destino.

Inscripciones e Información Adicional
Dirección de Relaciones Internacionales