Convocatoria para el número especial de la Revista Electrónica del Instituto Gioja

La Revista electrónica del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio L. Gioja invita a la comunidad académica a participar de la convocatoria para presentar artículos para su número especial titulado “A 20 años de la reforma constitucional: logros y desafíos pendientes” a publicarse en el segundo semestre de 2014.

Pueden participar como autores de artículos de la Revista académicos del derecho y demás disciplinas o áreas afines, tanto del país como extranjeros.

Los artículos que se publicarán serán seleccionados por el Comité Editorial de acuerdo a criterios de evaluación establecidos en su reglamento y al concepto emitido por los pares evaluadores.

Los artículos que se reciben deben ser inéditos y originales, no deben haber sido publicados parcial o totalmente. Deberán ser enviados a revistagioja@derecho.uba.ar y estar adecuados a nuestras normas de publicación, que pueden ser consultadas en: http://www.derecho.uba.ar/revistagioja/normas_prestrabajos.php

Envío de artículos hasta el 30 de septiembre de 2014

Informes: