Cambio climático: situación y perspectivas ante la Conferencia de las Partes de la CMNUCC

Jueves 13 de noviembre de 2014 de 14 a 20 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

Programa:

• Conferencia inaugural a cargo del Embajador Raúl Estrada Oyuela (ex Representante Especial para Negociaciones Ambientales Internacionales, Ministerio de Relaciones Exteriores)

Primer panel: El V Informe del IPCC, las tecnologías de mitigación y perspectivas de adaptación

• Dr. Fabián Gaioli (Director de Coralia Environmental; ex Coordinador de la Unidad de Cambio Climático de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable)
  • Dr. Gautam Dutt (Vicepresidente de Ciencias yTecnología, MGM Innova; Coautor del Segundo Reporte del IPCC)
  • Dr. Claudio J. Lutzky (Director Ejecutivo, Programa de Derecho del Cambio Climático, UBA).
    Modera: Laura Rocha. Periodista. Diario La Nación

Segundo panel: Acciones y políticas en la Argentina

• Dr. Nazareno Castillo Marín (Director de Cambio Climático, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable)
  • Nerio Pace (Coordinador, Direccion General de Relaciones Institucionales y Protocolo de la Ciudad de Buenos Aires)