Convocatoria “1era Edición Premios Observatorio de Salud"

Con motivo de la celebración de su 4to aniversario, el Observatorio de la Salud de la Facultad de Derecho de la UBA, junto con el Seminario de Investigaciones en “Derecho y Salud” del Instituto Gioja, convocan a alumnos y graduados universitarios de carreras afines al Derecho de la Salud, al concurso para la presentación de trabajos sobre temas de actualidad e investigaciones en materia de DERECHO DE LA SALUD.

Reglamento del concurso |

Temática:

Temas de actualidad sobre el Derecho de la Salud

Categorías: Se establecen dos categorías:

a) alumnos universitarios (de carreras afines al Derecho de la Salud)
b) graduados universitarios (de carreras afines al Derecho de la Salud)

Premio:

El primer puesto de cada categoría recibirá:

a) Alumnos:

1. Diploma de premiación en acto público.
2. Publicación electrónica de su trabajo en el sitio web del Observatorio de Salud, con mención del premio recibido.

b) Graduados:

1. Diploma de premiación en acto público.
2. Beca completa para cursar el Postgrado de “Actualización y Profundización en Derecho de la Salud y Herramientas para la Gestión de las organizaciones de Salud”, que se dicta en la Facultad de Derecho de la UBA
3. Publicación de su trabajo en una edición del Departamento de Publicaciones de la Facultad de Derecho de la UBA, con mención del premio recibido.
4. Invitación a una disertación organizada por el Observatorio de Salud, sobre la temática del trabajo premiado.

Los segundos y terceros puestos de cada categoría, recibirán un diploma de distinción en el mismo acto de premiación y, en el caso de graduados, la invitación para exponer el contenido del trabajo en una jornada académica.

En dicho acto se entregarán además, premios a la trayectoria y al reconocimiento por la actividad desarrollada en el ámbito del Derecho de la Salud, a personalidades destacadas.

Bases del concurso y plazo de cierre:

La convocatoria cierra el 30 de agosto de 2013. Los trabajos deben ser enviados por correo electrónico a observatorioderechoysalud@derecho.uba.ar
Jurados:

Dra. Marisa Aizenberg, Dra. María Susana Ciruzzi, Dra. Viviana Bonpland, Lic. Alberto Bozzolo.

Aclaratoria: se podrán presentar trabajos en coautoría, sin límite de participantes.