Programa 2012 de Southwestern Law School en la Argentina

Del 28 de mayo al 29 de junio de 2012

Días y horarios de los cursos:

• Corruption and Goverment: martes, miércoles y jueves de 13.20 a 15.10 (Docente: Guillermo Jorge)
  • Globalization and the Rule of Law: martes, miércoles y jueves de 11.10 a 13 (Docentes: Carrie Menkel-Meadow y Bryant Garth)
  • International Business Transactions: martes, miércoles y jueves de 9 a 10.50 (Docentes: Miguel de Dios y Alejandro Fiuza)
  • International Protection of Human Rights: martes, miércoles y jueves de 13.20 a 15.10 (Docente: Lucas Barreiros)
  • Latin American Law and Institutions: lunes y viernes ed 9 a 12.50 (Docentes: Fernando Basch y Martín Sigal)

Destinado a estudiantes de la UBA que estén cursando los dos últimos años de la carrera de Abogacía (se dará por cumplido este requisito al alumno que cuente con la totalidad de las asignaturas del CPC y las cinco materias obligatorias del CPO comunes a todas las orientaciones aprobadas) y que cuenten con un buen dominio del idioma inglés.

El examen de idioma se tomará el miércoles 11 de abril a las 18 hs. en el aula 217 de la Facultad de Derecho. El mismo tendrá una duración de dos horas. La prioridad en la asignación de los cursos estará dada por el puntaje obtenido en el examen.

Para rendir el examen los alumnos deberán inscribirse previamente en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de lunes a viernes en el horario de 9 a 21 hs. La inscripción cierra el 9 de abril a las 21 hs.

El curso será sin cargo para los estudiantes argentinos, quienes deben pagar solamente el material de estudio, cuya adquisición es obligatoria. El costo del material es de US$ 75 (setenta y cinco dólares estadounidenses). Los graduados que deseen participar deberán, además, abonar un arancel de US$ 150 (ciento cincuenta dólares estadounidenses).

Más información:
Dirección de Asuntos Estudiantiles
Facultad de Derecho (UBA)
Av. Figueroa Alcorta 2263, PB
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 21 hs.
E-Mail: estudiantiles@derecho.uba.ar