Selección del equipo de la UBA para el Concurso de Arbitraje Internacional en cuestiones de inversión transnacional 2012

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales informa que se encuentra abierto el plazo de recepción de postulaciones de estudiantes de la carrera de Abogacía para integrar el equipo que representará a la Universidad de Buenos Aires en la Quinta Edición del Foreign Direct Investment International Moot Competition (www.fdimoot.org), cuya ronda internacional se llevará a cabo en Boston, Estados Unidos, del 2 al 4 de noviembre de 2012.

Requisitos:

• Ser alumno de la carrera de Abogacía en esta Facultad
  • Tener el CPC aprobado
  • Es recomendable tener aprobadas las materias "Derecho Internacional Privado" y "Derecho Internacional Publico"
  • Tener dominio escrito y oral de idioma inglés

Inscripción: hasta el 9 de abril de 2012 en la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales (Planta Principal - Sector Decanato - 10 a 20 hs.).

Deberá presentarse:

• Solicitud de inscripción (solicitar por correo electrónico a internacionales@derecho.uba.ar).
  • Currículum Vitae completo con foto.
  • Impresión del Listado de Materias Rendidas del Centro de Consulta Personal, firmada con carácter de declaración jurada.

Charla informativa: el día jueves 29 de marzo las 20 hs. en la Sala Velez Sarsfield tendrá lugar una reunión en la que se brindará información adicional sobre la competencia y se evacuaran dudas de los interesados.

Seminario de Entrenamiento: se impartirá un seminario de entrenamiento sobre “Arbitraje de Inversión” los días lunes y jueves de 20:00 a 21:30 hs. que se realizará en la Facultad desde el lunes 9 de abril hasta el jueves 12 de julio de 2012. A través de la participación en el seminario se seleccionará y designará a los alumnos que integrarán el quipo de la UBA que participará en la Competencia. Los alumnos designados para integrar el equipo recibirán créditos del CPO por su participación.

Información adicional:
fdimoot12@gmail.com