Acerca de la Facultad

IV. Secretaría de Administración

La Secretaría de Administración tiene a su cargo el planeamiento y ejecución de los recursos del Tesoro Nacional asignados por la Universidad y los generados por la Facultad en sus distintas áreas, los que en los últimos años han resultado de vital importancia para el sostenimiento del modelo educativo de la Facultad. Asimismo, se encarga de la asignación de los fondos necesarios a cada sector para el cumplimiento de las metas fijadas, determinando para ello una división interna de los recursos en las diferentes áreas de gestión. Le corresponde, de igual manera, entender en todas las cuestiones referentes a la administración de personal promoviendo su desarrollo y capacitación.

Otra de las funciones primordiales de la Secretaría es velar por que la Facultad cuente con la infraestructura y el equipamiento necesarios y suficientes para el desarrollo de las funciones de docencia, investigación y extensión que permitan el cumplimiento del proyecto educativo.

Integran la estructura administrativa de esta área la Dirección General Financiera y Contable, la Dirección de Compras, la Dirección de Personal, Departamento de Pasantías, Dirección de Mantenimiento y Servicios, Dirección de Administración Informática, Dirección de Sumarios y la Dirección de Convenios, entre otras dependencias.

Av. Figueroa Alcorta 2263 (C1425CKB)
Tel: (5411) 4809-5600
webmaster@derecho.uba.ar

Sitio web desarrollado por la Oficina de Comunicaciones de la Facultad de Derecho (UBA)