Información para ingresantes

Graduados universitarios

El graduado, ingresante al CBC, puede acogerse a los beneficios de la Resolución C.S. 3960/89 iniciando el trámite en la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad de Buenos Aires (Uriburu 950, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), presentando título original que lo acredite como tal.

De acuerdo a lo dispuesto en esa resolución, el graduado puede eximirse de cursar las dos materias comunes del CBC y las dos materias obligatorias para la orientación, si la carrera que inicia corresponde a la misma orientación que su título de grado.

Con el comprobante de trámite de graduado, expedido por la Dirección de Títulos y Planes, debe dirigirse a la Secretaría de Alumnos del CBC (Ramos Mejía 841), para su inscripción.

Para la asignación de materias de un cuatrimestre, la inscripción debe formalizarse en la Secretaría de Alumnos quince días hábiles antes del comienzo de las clases de ese cuatrimestre. Si este período fuera menor del establecido o ya se hubieran iniciado las clases, la asignación de cursos se hará para el cuatrimestre siguiente.

 

 

 

Av. Figueroa Alcorta 2263 (C1425CKB)
Tel: (5411) 4809-5600
webmaster@derecho.uba.ar

Sitio web desarrollado por la Oficina de Comunicaciones de la Facultad de Derecho (UBA)