Todo aquel trámite en el cual no se adjunte la documentación necesaria de manera correcta se dará de baja y deberá iniciarse un nuevo tramite con todos los requisitos.
Aquellos/as que se encuentren inscriptos/as en materias no podrán iniciar el trámite de titulo hasta tanto no culmine el cuatrimestre correspondiente.

Requisitos para iniciar el trámite

  • Tener todas las materias aprobadas y sus calificaciones deben figurar en el Centro de Consulta Personal.
  • No estar inscripta/o en ninguna materia.
  • Contar con la siguiente documentación digitalizada para ser adjuntada:
    • D.N.I. (frente y dorso).
    • Para Título de grado: Diploma secundario legalizado por la UBA con firma ológrafa o con firma digital (frente y dorso). En el caso de tener algún diploma anterior expedido por UBA, podes reemplazar el secundario legalizado por una copia simple (de ambos lados) del diploma obtenido.
    • Para Título de Posgrado: Diploma de grado legalizado por la UBA con firma ológrafa o con firma digital (frente y dorso). En el caso de tener algún diploma anterior expedido por UBA, podes reemplazar el diploma de grado legalizado por una copia simple (de ambos lados) del diploma obtenido.

De no poseer la legalización de la UBA se debe gestionar ingresando aquí.

Seguimiento del trámite

El seguimiento del trámite se realiza a través del TAD y de sietgraduados.rec.uba.ar.

Entrega de diplomas

A partir del 2 de febrero, si tu diploma se encuentra en la tarea “DIPLOMA TERMINADO”, podés pasar a retirarlo por la Dirección de Títulos presentando tu DNI. Recordá que si retirás tu diploma de grado por ventanilla, no podrás participar del acto de colación de grado.

Si tu diploma es de grado, y queres retirarlo en un acto de colación tenes que inscribirte aquí.

Horario de atención de la Dirección de Títulos:

  • Lunes de 8 a 12 h
  • Martes de 13.40 a 17.30 h
  • Miércoles de 15 a 19 h

 

 

Consultas: titulos@derecho.uba.ar