Centro de Graduados

Información de interés sobre el desarrollo de la ceremonia de entrega de diplomas

Una vez que el alumno jura su título de grado, y cumple con los requisitos necesarios, podrá tramitar el Diploma de Honor.

Para ello deberá:

1. Haber aprobado la totalidad de las materias correspondientes a su plan de estudio en esta Universidad.
  2. Poseer un promedio general de la carrera igual o mayor a 8 puntos (incluye las 6 materias del CBC).
  3. No poseer insuficientes.
  4. No poseer sanción disciplinaria.

Si cumple con los requisitos anteriormente mencionados, el egresado deberá presentar una nota dirigida a la Sra. Decana de la Facultad, Dra. Mónica Pinto, solicitando se le otorgue el Diploma de Honor donde conste su promedio general de la carrera y su fecha de jura, en la Dirección de Títulos y Premios de la Facultad (Planta Principal, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 16.30 a 19.30 hs.).

Resolución (CS) 4571/08 PDF