Información de interés sobre el desarrollo de la ceremonia de entrega de diplomas

Una vez que el alumno/a jura su título de grado, y cumple con los requisitos necesarios, podrá tramitar el Diploma de Honor.

Para ello deberá:

1. Haber aprobado la totalidad de las materias correspondientes a su plan de estudio en esta Universidad.
  2. Poseer un promedio general de la carrera igual o mayor a 8 puntos (incluye las 6 materias del CBC).
  3. No poseer insuficientes.
  4. No poseer sanción disciplinaria.

Si cumple con los requisitos anteriormente mencionados, el/la egresado/a deberá presentar una nota dirigida al Sr. Decano de la Facultad, Dr. Alberto J. Bueres, solicitando se le otorgue el Diploma de Honor donde conste su promedio general de la carrera y su fecha de jura, en la Dirección de Títulos y Premios de la Facultad (Planta Principal, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 16.30 a 19.30 hs.).

Resolución (CS) 4571/08 PDF