Programa de Perfeccionamiento en el Ejercicio Profesional

El Programa de Perfeccionamiento en el ejercicio profesional contiene diversos cursos que apuntan a explicar y a resolver las dificultades que los abogados encuentran en su ejercicio profesional diario. Se inició en el año 2007 y más de 25.000 egresados participaron del mismo, ampliando así su formación práctica profesional.

La finalidad de este Programa consiste en profundizar y actualizar las herramientas con que cuentan los graduados para el desarrollo de su ejercicio profesional, brindando a los asistentes la doble visión del fenómeno de la aplicación de la ley, desde el punto de vista del Magistrado y del Abogado en ejercicio.

El Programa es dictado bimestralmente, contando en cada oportunidad con diversos módulos académicos, los cuales van variando según la oferta. Cada módulo consta de una clase semanal, de dos horas de duración, la cual es dictada por profesores que abarcan la temática, tanto desde el punto de vista teórico como así también desde la praxis diaria.

La Dirección Académica del Programa se encuentra a cargo del Dr. Jorge L. Kielmanovich, Profesor Titular Regular de la materia Elementos de Derecho Procesal Civil, contando además con la coordinación académica del Ab. Oscar M. Zoppi, Profesor Adjunto Regular de la materia Práctico Profesional de Abogacía.

Accedé al listado de cursos ¡VER OFERTA!

Av. Figueroa Alcorta 2263 (C1425CKB)
Tel: (5411) 4809-5600
webmaster@derecho.uba.ar

Sitio web desarrollado por la Oficina de Comunicaciones de la Facultad de Derecho (UBA)