Centro de Graduados

Beneficios para graduados

Descuentos para cursos de Posgrado

Con la intención de lograr que una mayor cantidad de noveles graduados puedan continuar capacitándose mediante la realización de cursos de posgrado, y a partir de gestiones iniciadas por este Centro de Graduados, se logró obtener importantes descuentos sobre el valor de los aranceles de los cursos dictados por el Departamento de Posgrado.

Los beneficios, del 25% de descuento en los cursos de doctorado, maestrías, carreras de especialización y programas de actualización, y del 20% en los cursos intensivos, están dirigidos a aquellos graduados de la Facultad de Derecho de la UBA que se hubiera expedido su diploma en el lapso de los 2 años anteriores a la fecha de inscripción en el curso que deseen realizar.

Gabinete informático

Con el objeto de brindar a los graduados un servicio para consulta de doctrina y jurisprudencia online, desde el Centro de Graduados hemos inaugurado un gabinete informático situado en el tercer piso de la Facultad, a los fines de que los graduados puedan tener acceso a Internet y a los distintos servicios on line de búsqueda y consulta de jurisprudencia, doctrina y legislación que poseen las editoriales jurídicas. Dicho gabinete dispone de cuatro computadoras con monitores LCD.


Gabinete Informático del Centro de Graduados

 

Av. Figueroa Alcorta 2263 (C1425CKB)
Tel: (5411) 4809-5600
webmaster@derecho.uba.ar

Sitio web desarrollado por la Oficina de Comunicaciones de la Facultad de Derecho (UBA)