Tres artistas con barbijos en tiempos de cuarentena

Muestra plástica junio 2020.

Luis Tognetta

Autodidacta, ha participado en los principales salones nacionales y provinciales, así como de importantes entidades privadas. Recibió numerosos premios entre los cuales están Mención Especial del Fondo Nacional de las Artes, Medalla de Plata Premio Gunther (CAI), Medalla de Oro Salón Manliba (CAI); Gran premio Municipal Quinquela Martín y otros. Es miembro de Artistas Premiados Argentinos Alfonsina Storni.

Carlos Langone

Ha participado en numerosas muestras colectivas, salones provinciales y nacionales, obteniendo en ellos importantes premio. En el exterior sus obras han recorrido diferentes países, tanto de América como Europa. Es miembro de APA Premio Municipal de la CABA. Socio honorario de la SAAP

Tres pinturas " Serie Urbanas" 2019

Tres Dibujos Tintas " Serie Cuarentena" 2020

Carlos Andrés Scannapieco

Profesor Superior Nacional de Grabado, egresado de la Escuela Superior de Bellas Artes de la Nación "Ernesto de la Cárcova". Titular de la cátedra de Grabado y Arte Impreso del Instituto Universitario Nacional de Arte. Dictó en el año 2010 el curso de “Expresiones Gráficas con Materiales de desecho” en la Escuela Superior de Arte y Diseño, Barcelona, España. Entre los años 2002 y 2006 dictó el curso de “Experimentación Gráfica con Materiales de Desecho”, seminario de Posgrado del Instituto Universitario Nacional de Arte “Ernesto de la Cárcova”. Desde el año 2000 hasta la actualidad, dicta el curso de Grabado en el Museo de Artes Plásticas “Eduardo Sívori”. En el 2011, realizó un mural escultura “Homenaje al tranvía” ubicado en Alicia Moreau de Justo y Azucena Villaflor, Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina.
Expuso su obra en: O.E.A., Washington, 1968: Ministerio de Relaciones Exteriores de México, D.F, México, 1970; Guanajuato, México, 1970; Canaletto Arts, Londres, 1980; Canning House, Londres, 1992; Durini Gallery, Londres, 1993; Goethe Universait, Frankfurt, Alemania, 1997; Consulado Argentino en Frankfurt, Alemania, 1997; Tokio, Japón, 1998; YA Graphic International, China, 2000; YA Graphic International Japón, 2000; Muestra de la Estampa, Madrid, desde 1998 hasta 2009; Casa Argentina Ciudad Universitaria, Paris 2011; Barcelona 2012-2016; Lleida Barcelona, España, 2014; Frankfurt, Alemania, 2012; Embajada Argentina Berlín, Alemania 2013; Luxenburgo, 2014; Consulado Argentino en Nueva York, 2014; Dreams, Punta Arenas, Chile 2015.
Su obra se encuentra en las siguientes colecciones: Museo de Arte Moderno de Buenos Aires; Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires; Galería Nacional de Praga, República Checa; Museum Art San Francisco, California, USA; Ministerio de Relaciones Exteriores de México; Galería Nacional de Hong-Kong, China; Museo de Arte de Lima, Perú; O.E.A, Washington, USA; Embajada Argentina, Berlín Alemania
Obtuvo más de treinta premios, entre los cuales se destacan: Premio al mejor Grabado, Galería Siglo XX-Museo del Grabado, 1965; Premio Bienal de Grabado "G. Facio Hebequer" de la Academia Nacional de Bellas Artes, por unanimidad, 1987; Gran Premio del Salón Nacional de Tucumán, 1987; Gran Premio de Honor del Salón Nacional de Grabado y Dibujo, 1988; Primer Premio Monocopia Salón Municipal "Eduardo Sivori", 1996.