Festejá distinto: Derecho solidario, responsable y limpio

Al recibirte, hagamos un trato justo: vos festejás de forma limpia, solidaria y responsable y nosotros premiamos tu compromiso.

• No tires comida, donala para quienes más lo necesitan
  • Utilizá los espacios que la Facultad brinda para festejar
  • Amigate con el medio ambiente
  • Concientizá a los demás dando el ejemplo
  • Si festejás de forma responsable, acercate al stand para recibir tu premio

Sumate, hagamos entre todos una Facultad solidaria, responsable y limpia.

¿Qué es Derecho SRL?

“Derecho S.R.L.” es una campaña que busca generar en la comunidad una toma de conciencia respecto de la forma de festejar el egreso de la carrera universitaria, tanto para el graduado como para la sociedad.

La costumbre de festejar la finalización de los estudios universitarios con familiares y amistades convierte al egreso en un momento especial en la vida del graduado; por ello, al compartir la importancia que la graduación conlleva te proponemos que éste no sólo sea un día de festejo, sino también una oportunidad de ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Tal como se acostumbra, la recibida se suele celebrar utilizando alimentos con el fin de arrojárselos al estudiante que terminó aprobando su última materia. Tenemos que entender que éste hecho implica desperdiciar la comida que, sin lugar a dudas, resulta de muchísima utilidad para los que menos tienen. Se solidario con ellos, y en vez de tirarlos, dejalos en el stand para ser donados a quienes más lo necesitan.

Te invitamos a participar de este programa haciendo un trato justo, vos festeja de forma solidaria, limpia y responsable, y nosotros premiamos tu compromiso y colaboración.

Modalidad del programa

Para realizar los festejos de forma responsable, te brindamos un espacio fuera del edificio para que vos y tus allegados puedan celebrar. El espacio está preparado con un sector temático diseñado para tales fines, y la posibilidad de contar con diversos decorados que le aportarán brillo y alegría a este día tan especial. Asimismo, se invita a quienes egresan, familiares y amistades, a realizar la donación de alimentos en el stand institucional.

Beneficios

Entendemos la importancia que tiene este día y por eso queremos premiar tu compromiso y colaboración. Quienes se comprometan realizando su festejo solidario, responsable y limpio serán beneficiados con diversos beneficios que podrán ser retirados por el stand institucional. Para conocer más sobre los beneficios del programa acercate a nuestro stand o visita nuestro sitio web www.derecho.uba.ar/graduados.

Solidaridad

Los alimentos que vos donás son entregados al Hogar M.A.M.A. (Mis Alumnos Más Amigos). Para más información sobre la Fundación podés ingresar en www.hogaresmama.org.ar