Beca de Transporte / Conectividad

Beca Transporte

Por Resolucion 6739/20 se establecio que mientras el desarrollo de las clases pertenecientes a asignaturas y cursos de todas las carreras de grado de esta Facultad se realice de modo virtual, los beneficios correspondientes al Programa de Becas de Transporte serán reconvertidos y otorgados como Becas de Conectividad.

El beneficio consiste en una suma única cuatrimestral de $5.000,00.- (pesos cinco mil) para cada estudiante que resulte beneficiario según el orden de mérito que se elabore.

  1. Resolucion (CD) Nº 4130/16, de creacion del programa de becas de transporte
  2. Resolucion (D) Nº 17810/16, de reglamentacion de becas de transporte
  3. Resolucion (D) Nº 6739/20, de reconversión del Programa de Becas de Transporte a Programa de Becas de Conectividad durante el período de clases virtuales
  4. Resolución (D) N° 6746/20, cronograma de inscripción a las Becas de Conectividad
CRONOGRAMA
Período de inscripción (únicamente por web) 1 al 17 de agosto de 2020
Publicación de resultados y pago de las becas a partir del 9 de septiembre de 2020

IMPORTANTE: el trámite para solicitar la becas es íntegramente online completando el formulario. No requiere la entrega de ningún tipo de documentación respaldatoria. Únicamente completar el formulario disponible en esta página.

Requisitos:

  • Ser estudiante de grado de alguna de las carreras que se cursan en la Facultad.
  • No poseer otra beca.
Formulario de inscripción Acceder

Importante:

  • Los estudiantes que se inscribieron al Programa de Becas de Transporte entre el 10 de febrero y el 9 de marzo, quedan automáticamente inscriptos a este programa de Becas de Conectividad.
  • En caso que deseen renunciar a participar del concurso, deberán manifestar tal situación enviando mail a becas@derecho.uba.ar