Formación e investigación

El Programa de Becas de Formación e Investigación tiene como finalidad promover el esfuerzo intelectual de los/as estudiantes y noveles graduados/as, profundizando sus conocimientos a los efectos de lograr una formación de excelencia.

Podrán aspirar al otorgamiento de una beca de formación e investigación:

a) Los/as estudiantes de las carreras que se dictan en esta Facultad que reúnan los requisitos establecidos en la Resolución.
b) Los/as graduados/as en esta Facultad con menos de 3 (tres) años de antigüedad en el título, que se encuentren cursando estudios en la Dirección de Posgrado.

Los becarios son designados por el Decano a propuesta del Director de un Departamento Académico para realizar actividades de formación en ese Departamento.

Los/as becarios/as percibirán una suma de dinero mensual en concepto de beca y su duración tendrá un año, pudiendo ser renovable.

Resolución PDF