¡Seguinos!

Año VI - Edición 114 18 de octubre de 2007

Buscar

  • Lucila Larrandart, Tulio Ortiz, Carlos Elbert y Julio Virgolini

    I Congreso Nacional de Criminología

    El Departamento de Derecho Penal y Criminología de nuestra Facultad, a través de su comisión de jóvenes graduados, organizó durante los días 5, 6 y 7 de septiembre este I Congreso Nacional de Criminología que convocó a destacados profesores especialistas extranjeros y nacionalesEl Departamento de Derecho Penal y Criminología de nuestra Facultad, a través de su comisión de jóvenes graduados, organizó durante los días 5, 6 y 7 de septiembre este I Congreso Nacional de Criminología que convocó a destacados profesores especialistas extranjeros y nacionales

  • Luiz Pimentel, Sandra Negro, Javier F. Núñez y Salvador D. Bergel

    Mesa redonda - Antecedentes y tendencias actuales en propiedad intelectual

    En otra de las numerosas reuniones que año tras año organiza el Centro de Estudios Interdisciplinarios de Derecho Industrial y Económico (CEIDIE), el 21 de septiembre pasado se dispuso una mesa redonda en el Salón Verde para discutir sobre el tema “Antecedentes y tendencias actuales en propiedad intelectual”.
    Los oradores principales de la jornada fueron tres especialistas en el tema: los Dres. Luiz Pimentel (Univ. Santa Catarina, Brasil), Salvador Bergel y Javier Núñez (ambos investigadores del CEIDIE)

  • Rafael M. Manovil y Klaus Hopt

    Conferencia - “Derecho societario, gobierno corporativo y ofertas de adquisición en la Unión Europea”

    El 25 de septiembre la Facultad de Derecho y la Asociación Jurídica Argentino-Germana convocaron en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires al Profesor Dr. Klaus Hopt (Director del Instituto de Derecho Privado Max Planck de Hamburgo, Alemania), y uno de los especialistas en derecho societario más importantes de Europa, para que expusiera sus últimas investigaciones sobre “Derecho societario, gobierno corporativo y ofertas de adquisición en la Unión Europea”

  • Feria - Los libros vienen al Rojas

    Estuvieron presentes Mónica Pinto, José Miguel Onaindia y Edgardo Cozarinsky

  • II Jornadas de Derecho Público Argentino Alemán

    Con motivo de haberse cumplido 150 años de las relaciones internacionales de cooperación y amistad entre Argentina y Alemania, se llevaron a cabo en la Ciudad de Buenos Aires diversas actividades conmemorativas, entre ellas la celebración en nuestra Facultad de las II Jornadas de Derecho Público Argentino Alemán, que tuvo como eje temático “La tutela judicial efectiva en la Justicia Administrativa”

  • Reunión de la Comisión del Bicentenario de la Facultad de Derecho de la UBA

    Participaron de la actividad el Dr. Atilio Alterini, el Dr. Tulio Ortiz, miembros de la Comisión Organizadora e invitados