Circulación y Préstamos a Domicilio

Circulación y Préstamos a Domicilio

Este es el sector de la Biblioteca destinado a los préstamos a domicilio a los alumnos de grado de la Facultad de Derecho (UBA).

Los 17.000 libros que conforman este sector se seleccionan por recomendación de los docentes de la Facultad, por las sugerencias de los alumnos,  expresadas en encuestas que la biblioteca realiza regularmente entre ellos y por la revisión de los programas de estudio.

La colección se actualiza anualmente.

Cómo llegar

  • Planta Principal - Escalera 7 y/o ascensor 5.

Horario

  • Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs.
  • Miércoles de 8:00 a 10:30 y 11:30 a 20:00 hs

Contacto

       (5411) 528-76738 / 4809-5640

       busuario@derecho.uba.ar

Qué se puede encontrar

El material bibliográfico existente pertenece a la bibliografía obligatoria de las distintas cátedras de la Facultad. La cantidad de ejemplares de cada obra varía, sin embargo, hay una duplicación de títulos que se corresponde con la matrícula del alumnado de esta Casa.

Las condiciones para acceder a este tipo de servicio están especificadas en el Reglamento de Préstamo y en las Condiciones para el uso del sector Préstamos a Domicilio.

Cómo acceder a la colección

La existencia del material bibliográfico disponible pueden consultarse en las terminales (catálogos en línea) ubicadas en el sector Orientación, en los ficheros manuales del mismo sector y/o por Internet desde el catálogo publicado en el sitio web de la Facultad.

El sector es de estantería abierta, por lo que el acceso a la bibliografía es directo.

Los libros se encuentran ordenados por materia. Dentro de cada una, por orden alfabético del apellido del autor.

Más información