Base de Datos VLex

VLexLa Biblioteca Central de la Facultad de Derecho de la UBA cuenta con  la suscripción a  la base de datos VLEX.

El acceso se brinda en la Sala Multimedia ubicada en el primer piso de la Biblioteca.

VLEX:  compila información jurídica de más de 130 países en más de 11 idiomas.

Reúne contenidos procedentes de fuentes oficiales (Legislación y Jurisprudencia) y de las editoriales de más prestigio con Revistas y Libros, Contratos y Formularios, Prensa, disponibles a texto completo .Con actualización diaria. Además otras jurisdicciones: Derecho Internacional, Comunidad Andina, Unión Europea y Mercosur.

•    VLex tiene su base en Barcelona, y mantiene  acuerdos  con más de 1300 editores  como la Oficina de Publicaciones del Banco Mundial, la Unión Europea, American Library Association, Oxford University Press, Gale Cengage, ProQuest, Dykinson, Blackwell Publishing Ltd, Instituto Nacional de Administración Pública, INACIPE, Astrea, Palestra, Jurídica de Chile, Jurídica de las Américas o J.M. Bosch Editor, entre otros.

URL |  www.vlex.com

Para consultas sobre el recurso electrónico dirigirse a la Sala Multimedia (1piso Sector Biblioteca) o por mail a binforma@derecho.uba.ar.