Novedades 2022 y 2023: e-Books Biblioteca Virtual

Materia: Derecho Comercial

Disponibilidad indica el recurso electrónico de la Biblioteca Virtual donde encontrará el e-book

• Danesi, Cecilia C., dir. (2022). Inteligencia artificial, teconologías emergentes y derecho : Reflexiones interdisciplinarias. . (1ra). (vol. 3).

Disponibilidad: Hammurabi

• Fernando, Shina E. (2022). Ley de defensa del consumidor : Ley 24.240 comentada. Análisis doctrinal y jurisprudencial.. (1ra). (Único).

Disponibilidad: Hammurabi

• Gurdulich, Graciela (2023). Ley general de sociedades : Ley 19.550 Comentada. (2da). (Único).

Disponibilidad: Hammurabi

• Leguizamón, Martín (2022). Responsabilidad civil de los buscadores de internet en Argentina : Antes y después del fallo <> (CSJN). El camino hacia la responsabilidad objetiva. Análisis de fallos, medidas cautelares, jurisprudencia sistematizada. . (2da). (Único).

Disponibilidad: Hammurabi

• Orquera, Juan Pablo (y otros) (2022). El capital social. (1ra ). (Único).

Disponibilidad: Astrea

• Perez Bustamante, Laura (y otros) (2022). Marketing digital y protección del consumidor : Herramientas para evitar los abusos. (1ra). (Único).

Disponibilidad: Astrea

• Ramiro Funes, Lucas (2023). La discusión causal en el juicio ejecutivo: El pagaré de consumo. Análisis doctrinario y jurisprudencial.. (1ra). (Único).

Editorial: Albremática
      Disponibilidad: El Dial

• Suárez, Leandro (2022). Dominios en internet. (1ra). (Único).

Disponibilidad: Hammurabi

• Sylvester, Pablo (y otros) (2023). Derecho de internet. (1ra). (Único).

Disponibilidad: Astrea

• Tambussi, Carlos E., Arias Cáu, Esteban J., dir. (2022). Contratación bancaria : Derechos y protección de los consumidores. . (1ra). (Único).

Disponibilidad: Hammurabi

• Tambussi, Carlos E., dir. (2023). Relaciones de consumo : Contratos. Daños. Procedimientos. Modelos de escritos. . (1ra). (vol. 4).

Disponibilidad: Hammurabi

• Vitolo, Daniel Roque (2022). Manual de derecho comercial. (3ra). (Único).

Editorial: Estudio
      Disponibilidad: Estudio

• Vítolo, Daniel Roque (2023). Manual de sociedades. (3ra). (Único).

Editorial: Estudio
      Disponibilidad: Estudio

• Zunino, Jorge Osvaldo (2022). Régimen de sociedades : Ley general 19.550. (29). (Único).

Cantidad de títulos encontrados: 14