Biblioteca Virtual: Nuevos recursos disponibles

Los siguientes recursos de información se encuentran disponibles para su consulta desde la Biblioteca Virtual:

Recursos nacionales: jurisprudencia, doctrina, legislación, modelos de escritos y más.

El Dial

Artículos de doctrina, comentarios a fallos, normas y jurisprudencia de todo el país, con un buscador ágil, sencillo, y que permite, incluso, encontrar casos similares aplicando Inteligencia Artificial. Además, podrás acceder a más de 20 Suplementos temáticos y a la base de datos de Boletines Oficiales de todo el país.

Microjuris

Consultas de Jurisprudencia, Doctrina y Legislación Argentina.

Recursos internacionales: Revistas electrónicas, artículos de revista académicas.

JSTOR

Base de datos de publicaciones periódicas de carácter retrospectivo. Abarca las siguientes colecciones: Arts & Sciences I, Arts & Sciences II y Arts & Sciences III

Recurso provisto por la Universidad de Buenos Aires, Sistema de Bibliotecas y de Información (SISBI), a través del MINCyT

SCOPUS

Base de datos que contiene tanto resúmenes y citas de literatura científica revisada por pares, como fuentes web de calidad y que integra herramientas inteligentes para acompañar, analizar y visualizar los resultados de la búsqueda. Incluye además, herramientas de utilidad para la evaluación de investigadores, entre las cuales brinda el Indice H.

Para mas información por favor escribir a: binforma@derecho.uba.ar