Llamado a concurso

Temario concurso Ayudante de Segunda - Asignatura Aspectos Organizacionales y Administrativos de la Educación Argentina - Martes 28 de noviembre de 2017 - 18:00 horas

Charla informativa del Profesorado en Ciencias Jurídicas para la Enseñanza Media y Superior

Charla informativa

Martes 14 de noviembre de 2017, 18.30 hs., Sala de Audiencias, Facultad de Derecho (UBA)

Mesa de Examen de Readmisión

Día y hora: Miércoles 15 de noviembre 14:30 horas
Lugar: Sala Vélez Sársfield, Primer Piso.

Llamado a concurso

Temario Concurso Ayudantes de Segunda - Asignatura Didáctica Residencia Docente - de fecha miércoles 8 de noviembre de 2017

Llamado a concurso

Temario Concurso Ayudantes de Segunda - Asignatura Didáctica General - de fecha miércoles 25 de octubre de 2017 - 16:00 horas

Charla informativa para ingresantes del Profesorado para la Enseñanza Media y Superior en Ciencias Jurídicas

Charla informativa 2017

Llamado a concurso

Llamado a concurso para asignar becas a estudiantes de los programas Alumnos Destacados y Becas por la Igualdad

Llamado a concurso

Llamado a concursos para cubrir cargos de JTP y Ayudante de Primera en "Teoría y Política Educacional" y "Epistemología y Metodología de la Investigación"

Llamado a concurso

Llamado a concurso para cubrir cargos de ayudante de segunda ad honorem de las asignaturas Teoría y Política Educacional y Epistemología y metodología de la investigación.

La desregulación de la información docente en EEUU: una tendencia globalizante

Martes 20 de septiembre de 2016 a las 17 hs. en el Aula 217, Facultad de Derecho (UBA)

Charla informativa del Profesorado para la Enseñanza Media y Superior en Ciencias Jurídicas

Viernes 19 de agosto de 2016 a las 18 hs. en el Salón Verde, Facultad de Derecho (UBA)

Presentación del libro: "Repensando la educación comparada: lecturas desde Iberoamérica. Entre los viajeros del siglo XIX y la globalización"

Lunes 9 de mayo de 2016 a las 18 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

Evaluación de los aprendizajes: Talleres de diseño

Sábado 7 de noviembre de 2015 a las 9 hs. en el Salón Verde, Facultad de Derecho (UBA)

Taller Alcances e Impliancias del Derecho a la Educación

Encuentro de Cátedras de Didáctica General. ¿Qué aportamos a la formación de profesores?

Miércoles 28 y jueves 29 de octubre de 2015 de 9 a 18 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

Jueves 20 de agosto de 2015 a las 19 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

En el marco de la conmemoración por los 10 años del Profesorado para la Enseñanza Media y Superior en Ciencias Jurídicas, la cátedra de didáctica General invita a sus pares de otras unidades académicas a un encuentro de intercambio y debate sobre el lugar que ocupa la Didáctica General en la formación de profesores para el nivel medio superior. Martes 6 de octubre de 2015 a las 13.30 hs. en el Salón Verde, Facultad de Derecho (UBA)