Inscripción a la carrera

Inscripción y asignación de asignaturas

La inscripción a las asignaturas se realiza de acuerdo con el Régimen de Inscripciones para la Carrera de Abogacía y sus normas complementarias.

Criterios específicos para la asignación de los estudiantes en las comisiones

Para las asignaturas del área de Formación Docente la asignación máxima de alumnos por curso teórico depende de la capacidad de las aulas asignadas. Sin embargo, las clases prácticas correspondientes a estos cursos tienen un máximo de asignación de 60 y un mínimo de 10 estudiantes.

Tanto el criterio de asignación a los cursos, como los efectos de las renuncias o ausencias a los mismos, son regulados por la Reglamentación de la Carrera de Abogacía.

IMPORTANTE:

En relación con el proceso de inscripciones, se recuerda que la Resolución (CD) 3067/21 modificada por la Resolución (CD) 206/22 es aplicable a la carrera del Profesorado conforme las particularidades de dicha carrera. Para mayor información haga clic aquí.