Oferta de cursos del Programa de actualización en Teoría General de la Prueba
Charla informativa: Miércoles 8/3, 19 hs.
*Válido para Doctorado
CURSO DE 130 HORAS
Horas |
Materia |
Docentes |
Días y Horarios |
Inicio |
---|---|---|---|---|
130
|
Programa de Actualización en Teoría General de la prueba | PROFESORES e INVITADOS ESPECIALES Los profesores que dictan el curso pertenecen al plantel docente de la carrera de especialización en Derecho Procesal Civil. A ellos se agregan, en calidad de extranjeros invitados, un prestigioso conjunto de catedráticos altamente reconocidos en la materia |
Las clases se dictarán una vez a la semana, los días lunes desde las 17.00 horas | Lunes 3 de abril de 2023 |
* El curso es presencial, considerando por tal, a las clases que se realicen con la concurrencia sincrónica del docente con los alumnos, en el tiempo y en el espacio de un aula física y/o virtual. Por tanto, la modalidad podrá considerarse híbrida cuando sean dadas las clases en forma presencial en el modelo tradicional y, al mismo tiempo, se pueda visualizar a distancia.
La inscripción puede cerrarse con anticipación cuando se llegue al tope de inscriptos/as anotados/as a una determinada materia/s.