Oferta de cursos del Programa de actualización en La prueba, los medios probatorios y los procesos especiales

Dictado de clases "Modalidad Virtual" plataforma ZOOM
Curso Horas Docentes Horario Inicio

128

Luis Armando Rodríguez Saiach, adjunto consulto de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires.
Mónica Rossana Sea Rodríguez, adjunta de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires.
Laura Mato, ex-Directora del Instituto de Derecho Procesal del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de La Matanza, Juez en lo Civil y Comercial en La Matanza, docente en la Universidad Nacional de La Matanza.
Flavia Alongi, docente en UBA, UNLAM, prosecretaria de Cámara. Profesor invitado: Walter Kunzman, docente universitario y profesor de UNLAM.

Días viernes de 15 a 20 horas