Requisitos de admisión del Programa de actualización en Derecho del Arte y Legislación Cultural

a. Ser graduado/a de la Universidad de Buenos Aires o de otra Universidad argentina o extranjera con títulos de abogado/a, licenciado/a en Filosofía, Ciencia Política, Sociología, Economía, Historia o equivalentes.

b. Presentar un curriculum vitae y una fundamentación de los objetivos académicos de la inscripción en el Programa de Actualización, que serán evaluados por la Comisión del Programa de actualización.

c. En los casos excepcionales de aspirantes con antecedentes de investigación o profesionales relevantes, pero sin título de grado universitario, la admisión requerirá una entrevista con la Comisión del Programa de actualización en la cual podrán determinarse requisitos complementarios. Las admisiones según este párrafo serán aprobadas por el Consejo Directivo.