Información general del Programa de actualización en Derechos Reales

Co-coordinadora

María Delia Pereiro de Grigaravicius

Fundamento del posgrado

El programa de actualización permite a los profesionales de derecho, actualizar y profundizar sus conocimientos en Derechos Reales, para el desempeño profesional y la investigación.

Existe la posibilidad de articular este programa con Maestrías y el Doctorado en Derecho.

Objetivos

El programa apunta a difundir, actualizar y profundizar conocimientos teóricos, técnicos y prácticos a investigadores, profesionales y funcionarios del poder judicial.

Requisitos de admisión

Abogados, escribanos y en general, egresados de carreras universitarias oficiales y privadas.

Metodología

La temática se dicta complementando la exposición teórica con el planteo de casos prácticos y con la activa participación de los cursantes.

Requisitos para la graduación:

Una vez cursada la totalidad de la carrera -circunstancia que verificará el Departamento de Posgrado de la Facultad- los alumnos deberán presentar una Tesina, sobre un tema del área, que será admitido previamente por la directora del posgrado.

La Tesina será corregida por la Directora del Programa.

Cuerpo Docente

• ABELLA, Adriana Nélida