Programa de Actualización en Derecho Marítimo y Aeronáutico
Información General
Director
Diego E. Chami
Coordinador
Eduardo Adragna
Duración
130 horas
En las distintas facetas del “Derecho de la Navegación”. Se ha verificado una necesidad profesional que aparece en ciclos de cada tres años, los que ofrecen una respuesta de relevancia de un considerable núcleo de abogados que se desempeñan en los múltiples campos de la actividad tanto aeronáutica como marítima.
Se desarrollaran en clase aspectos de orden práctico, tales como discusión de contratos, debate sobre casos jurisprudenciales, “teatralización de audiencias publicas” y de todo aquello que directa o indirectamente esté relacionado con ambas modalidades del transporte.
En cumplimiento de estos objetivos, se cuenta con la colaboración de la Profesora Silvia Pedreira, la que aportará su especialización en inglés jurídico, indispensable para el estudio de los textos doctrinarios y los Tratados Internacionales cuyo estudio y análisis es esencial en ambas disciplinas.
El programa de actualización consta de dos módulos:
- Derecho Aeronáutico (65 horas)
-
Derecho Marítimo (65 horas)
Esta lista tiene carácter enunciativo y no limitativo
Cuerpo Docente
| • Griselda Capaldo • Sara Feldstein de Cárdenas. • Hernán Gómez • José Gabriel Assis de Almeida • Antonio Falcone • Hugo Acha • Guillermo Bartoletti • Alberto Cappagli • María Cecilia Gómez Masia |
• Carlos Lesmi • José Domingo Ray • Haydee Susana Talavera • Fernando Romero Carranza • Ricardo Vigil Toledo • Carlos Rafael Illescas Ortiz • Manuel Alba • Tatiana Arroyo |
Biblioteca | 