Información General del Programa de Actualización en Derecho Industrial-Intelectual y de Mercado (modalidad On-line)

Teodora Zamudio

Martín Auletta

180 horas.

Objetivos

• Conseguir una formación interdisciplinaria en el tratamiento de las cuestiones políticas y económicas de los sistemas de propiedad sobre bienes intangibles.
  • Contribuir a clarificar el debate entorno a las problemáticas de los novedosos campos de la biotecnologías y la informática que en área de la propiedad de sus resultados no han completado su proceso de inserción.

Metodología

• Este curso ha sido pensado para que los cursantes puedan obtener la titulación de diplomatura (Actualización) y la validación de las materias específicas del Doctorado en Derecho Mercantil o (Industrial, si tal área fuese aprobada).
  • Se dispone de materias comunes que deben ser cursadas y materias optativas para completar la carga horaria en el área de preferencia del cursante.
  • Se ha estructurado para ser cursado a la medida de las posibilidades de cada alumno a traves de internet.

Destinatarios

Tener titulo equivalente correspondiente a una carrera de cuatro (4) años de duración como mínimo o ser graduado de otras Universidades Argentinas o Extranjeras.

Requisitos informáticos

• Ordenador personal conectado a internet
  • Windows 98 o superior
  • Microsoft office 98 o superior