Requisitos de admisión de la Maestría en Problemáticas Infanto-Juveniles

"La fecha de admisión es de noviembre al 15 de febrero de cada año"

La maestría esta abierta a graduados universitarios de la carrera de Sociología, Antropología, Trabajo Social, Psicología, Abogacía, Medicina, Ciencias Políticas, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación y todos aquellos graduados universitarios de las universidades argentinas o equivalentes extranjeras, con planes de estudio de no menos de cuatro años de duración.

Los requisitos formales para la inscripción son:

a. Llenar la solicitud completa y firmarla
b. Exhibir el título original y entregar la fotocopia legalizada del Diploma Universitario válido expedido por universidad argentina o extranjera.
c. Entregar un ejemplar del Curriculum Vitae actualizado.

Los graduados de la Carrera de Especialización en Problemáticas Sociales Infanto-Juveniles que han cumplido con los requisitos establecidos por la resolución CS 807/ 2002 y deseen tener el título de Magíster, podrán ser readmitidos por la Dirección de la Maestría, la que recomendará al Consejo Directivo la equivalencias que se deban otorgar en cada caso; los cursos a seguir integrarán los correspondientes al Ciclo II y III.