Requisitos de admisión de la Maestría en Filosofía del Derecho

• Ser graduado de la Universidad de Buenos Aires o de otra universidad argentina o extranjera con títulos de abogado, licenciado en derecho, licenciado en filosofía, ciencia política, sociología, historia o equivalentes.
  • Presentar antecedentes y explicar los objetivos académicos de la inscripción en la Maestría, que serán apreciados por la Comisión de la Maestría.
  • En los casos excepcionales de aspirantes con antecedentes profesionales o de investigación relevantes, pero sin título universitario de grado, la admisión requerirá una entrevista con la Comisión de la Maestría en la cual podrán determinarse requisitos complementarios. Las admisiones propuestas de conformidad con este párrafo serán aprobadas por el Consejo Directivo.
  • Deberán presentar un currículo vitae a la Comisión de la Maestra y exponer los objetivos académicos que persigue con la inscripción.
  • El aspirante deberá acreditar el conocimiento de un idioma extranjero de su elección entre inglés, francés, portugués e italiano.
  • Todos los postulantes que no tengan el castellano como lengua materna deberán acreditar un dominio suficiente de él.