Información General de la Maestría en Derecho del Trabajo

Autoridades

Director: Dr. Mario Eduardo Ackerman

Subdirector: Alejandro Sudera

Coordinadora: Marisa Sforsini

Plan de Estudios

La Maestría está estructurada en DIECIOCHO (18) materias, sin correlatividades, con una duración de QUINIENTAS OCHENTA Y OCHO (588) horas a las que se agregan CIENTO SESENTA (160) a actividades destinadas al Trabajo Final de Maestría, siendo la carga horaria total SETESCIENTAS CUARENTA Y OCHO (748) horas.

Trabajo Final de Maestría

La Comisión de Maestría, previa aceptación de los antecedentes, propondrá al Consejo Directivo la designación del Director del Trabajo Final de la Maestría solicitado por el maestrando.

Una vez aprobado el CINCUENTA POR CIENTO (50%) del Plan de estudios de Maestría, el maestrando podrá presentar a su Director de Trabajo Final un plan de investigación, que este elevará al Director de la Maestría quien lo remitirá a la Cornisón de Maestría para su evaluación. El plan debe contener el tema de la investigación, su fundamentación (antecedentes, relevancia), objetivos, metodología, campos de aplicación y cronograma de actividades. El Director de Trabajo Final será aprobado por el Consejo Directivo, a propuesta de la Comisión de Maestría.

 

Av. Figueroa Alcorta 2263 (C1425CKB)
Tel: (5411) 4809-5600
webmaster@derecho.uba.ar

Sitio web desarrollado por la Oficina de Comunicaciones de la Facultad de Derecho (UBA)